La Conselleria d’Educació i Universitats, a través del Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius (IBISEC), ha licitado las obras de mejora de la accesibilidad del CEIP Na Penyal, en Son Servera, con un presupuesto de 142.813,54 euros.
La actuación tiene como objetivo garantizar la accesibilidad universal en el centro educativo mediante la instalación de un ascensor que conectará las diferentes plantas del edificio.
Nuevo volumen para el ascensor
Las obras contemplan la construcción de un nuevo volumen destinado a albergar el ascensor, la integración de la escalera exterior existente y la adaptación de los recorridos afectados.
También se llevarán a cabo las intervenciones necesarias para asegurar la continuidad funcional entre los distintos espacios del centro que se verán afectados por la actuación. El plazo de ejecución previsto es de seis meses.
Mejora de infraestructuras educativas
Con esta iniciativa, la Conselleria d’Educació i Universitats impulsa la mejora de las infraestructuras educativas y la accesibilidad en los centros escolares.
COMENTA LA NOTICIA