El pívot brasileño comparece antes de la semifinal ante el Étoile Lavalloise en Pésaro.
Fue decisivo en la última Champions y asume la exigencia con naturalidad.
El máximo goleador del equipo asume la responsabilidad tras su papel decisivo en la última Champions
Fabinho ha comparecido este jueves en la rueda de prensa oficial previa a la semifinal de la UEFA Futsal Champions League que enfrentará este viernes al Illes Balears Palma Futsal y al Étoile Lavalloise en Pésaro. El brasileño es el máximo goleador del equipo esta temporada y fue uno de los protagonistas de la pasada edición, en la que marcó tres goles en la final y fue nombrado MVP.
El pívot reconoció que su actuación en la última final ha incrementado la exigencia sobre su figura. Señaló que cuando un jugador demuestra su nivel, la percepción cambia y aumentan las expectativas, algo que considera una presión positiva.
Recuerdo del último título europeo
Fabinho recordó con satisfacción la pasada temporada y su aportación tanto individual como colectiva en la consecución del título. Explicó que se sintió acertado durante la final y destacó el rendimiento del equipo a lo largo del torneo.
El jugador agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros y del técnico Vadillo durante el camino hacia el campeonato. Ahora, aseguró que está centrado en la nueva Final Four con la intención de mantener la línea mostrada y seguir ampliando la trayectoria europea del club.
COMENTA LA NOTICIA