La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, ha recibido en audiencia en el Consolat de Mar a la alcaldesa de Sant Lluís, Maria Dolores Tronch. En el encuentro también ha participado la directora general de Coordinación y Cooperación Local, Isabel Febrer.
Audiencia institucional en la sede del Consolat de Mar
La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, ha recibido en audiencia en el Consolat de Mar a la alcaldesa de Sant Lluís, Maria Dolores Tronch. La reunión se ha desarrollado en la sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico.
Participación de Coordinación y Cooperación Local
En el encuentro también ha estado presente la directora general de Coordinación y Cooperación Local, Isabel Febrer, que ha asistido a la audiencia entre la presidenta del Govern y la alcaldesa menorquina.
COMENTA LA NOTICIA