El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha explicado tras la victoria ante el CD Castellón en Son Moix (3-1) que “Hemos hecho 15 minutos increíbles. Hemos jugado al fútbol de una manera espectacular. Después nos ha costado. Podíamos haber marcado más goles, pero ellos también. El CD Castellón ha sido el equipo que nos ha llegado más. Yo estaba en el partido que si no marcábamos el 3-0 íbamos a sufrir”.
Plaza se mostró “muy contento” porque “llevamos 38 puntos” pero advirtió que “esto va a ser muy largo, muy duro y muy exigente. Ahora tenemos un partido muy complicado ante un rival importante”, refiriéndose al próximo encuentro ante el Leganés (sábado 12 a las 16 horas). Por último, el técnico madrileño pide “humildad y paciencia”.
El RCD Mallorca logró un triunfo que le mantiene en el liderato gracias a los goles de Abdón (2) y Salva Sevilla. Con esta victoria ya son 16 jornadas sin conocer la derrota para los bermellones.
COMENTA LA NOTICIA