Seleccionar página

Manacor, entre los 50 destinos más visitados de turismo rural en España, según Clubrural

por Redacción Mallorca Informa | 18 Feb, 2021 | Historias, Manacor

Manacor ha sido uno de los destinos más visitados de turismo rural de España durante el año 2020, según los datos extraídos del portal de alojamientos Clubrural.

De acuerdo con Clubrural, a pesar del cierre de los alojamientos durante los meses de confinamiento y las restricciones de movilidad, los viajeros han apostado más que nunca por el “turismo de proximidad” para disfrutar de sus vacaciones y sus escapadas de fin de semana.

Así, según el portal de alojamientos, este último año las reservas han aumentado un 35% respecto al 2019 en España. Desde Clubrural han apuntado que, si antes los viajeros tenían en cuenta variables como el precio, la ubicación, la oferta gastronómica y los lugares de interés cercanos, “ahora la mayoría busca un alojamiento independiente, con protocolo anti COVID y que ofrezca una política de cancelación flexible”.

Las comunidades con más demanda de turismo rural han sido Cataluña (19,08%), Andalucía (13,88%), Madrid (13,15%), Castilla y León (12,44%) y Castilla La Mancha (8,66%).

Foto: Booking.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *