Seleccionar página

La Nit de l’Art se celebrará el 17 de septiembre con un recorrido por 11 galerías de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 29 Jul, 2022 | Arte, Cultura, Historias, Palma

La edición número 26 de la Nit de l’Art tendrá lugar el 17 de septiembre con un recorrido por 11 de galerías de Palma y una serie de actividades en los días previos.

La asociación de galerías Art Palma Contemporani ha presentado este jueves la edición de este año. Según han detallado en una nota de prensa, cada galería cuenta con su propia programación y paralelamente se organizan una serie de actividades para el público profesional durante los días previos al evento. El sábado 17 será la culminación de La Nit de l’Art con el horario de apertura extraordinario de las galerías de 18.00 a 23.00 horas.

Este año destaca la presencia de artistas mujeres, en particular con proyectos individuales, como Marina Abramovic, Sandra Vásquez de la Horra, Valerie Krause, Eva Lootz, Cristina de Miguel o la mallorquina Amparo Sard.

Algunos de los artistas baleares que se podrán ver en este nuevo arranque de la temporada galerística son Francesc Rosselló, Susy Gómez, Guillermo Rubí o Gori Mora, entre otros.

La galería Aba Art Lab presenta la artista Mercedes Laguens, mientras que Xavier Fiol dedica una individual a Santiago Villanueva. Finalmente, la galería Pep Llabrés presenta Square, el primer proyecto expositivo de David Magán que pone el foco en la comprensión tridimensional del objeto escultórico.

Tras su paso en la residencia, el CCA Andratx propone una individual de Javier Arce. Una serie de artistas nacionales de mitad carrera con muy buen recorrido y jóvenes emergentes ya reconocidos internacionalmente como Abel Jaramillo en la galería Fran Reus.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *