Seleccionar página

Siete lugares emblemáticos de Palma para visitar en 2023

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ene, 2023 | Contraportada, Turismo, Viajar

Palma es la capital de las islas Baleares y es una ciudad llena de historia, cultura y belleza natural. Con su encantadora playa, su impresionante catedral gótica y su animado centro histórico, Palma es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en la playa, pero también quieren descubrir la rica historia y la vibrante cultura de la isla.

Además, la ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Si estás planeando un viaje a Mallorca, no puedes dejar de visitar la ciudad de Palma y descubrir todo lo que tiene que ofrecer. Aquí tienes, alguno de sus atractivos:

1.- La Catedral de Mallorca

Esta impresionante catedral gótica es uno de los edificios más emblemáticos de Palma y es conocida por su imponente fachada y sus hermosas vistas panorámicas desde la torre.

2.- El Castillo de Bellver

Situado en una colina ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y es un lugar ideal para un paseo o para relajarse y disfrutar del paisaje.

3.- El Mercado de Olivar

Este tradicional mercado cubierto es el lugar perfecto para probar algunas de las delicias culinarias de la isla. No dejes de degustar las ensaimadas, pa amb olis, sobrasada y el vino de Mallorca.

4.- La Playa de Palma

Esta hermosa playa de arena fina es una de las más populares de la isla y es perfecta para tomar el sol, nadar o practicar deportes acuáticos. Su extensión, de varios kilómetros, permiten elegir el lugar ideal para el baño con espacio suficiente para la buena convivencia entre turistas y residentes.

5.- El Parque de la Mar

El primero es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con sus jardines, fuentes y una inmejorable vista a la catedral y a la bahía de Palma.

6.- La Plaza Mayor de Palma

Este animado y bullicioso espacio es uno de los corazones de la ciudad y es perfecto para sentarse a tomar un café o cenar en uno de los numerosos restaurantes que lo rodean.

7.- El Palacio de La Almudaina

El edificio data del siglo XIV, es una joya arquitectónica y fue el hogar de la familia real de España cuando visitaban Mallorca cada verano.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *