Seleccionar página

Ultiman los preparativos para la apertura del nuevo acceso a la autopista desde Lloseta

por Redacción Mallorca Informa | 26 May, 2020 | Actualidad, Pueblos

Las obras del nuevo acceso desde la autopista Palma-Inca a la localidad de Lloseta están en la última fase y en apenas unos días podrían terminar los trabajos y abrirse al tráfico. Esta obra incluye la creación de un camino peatonal paralelo a la carretera que va desde Lloseta a Binissalem pasando por el Foro de Mallorca.

La apertura de la salida de la autopista podría producirse en breve

La salida desde la autopista, situada a la altura del Foro de Mallorca, está prácticamente terminada, asfaltada y señalizada en ambos sentidos tal y como se aprecia en la imagen. El camino que va desde la entrada de Lloseta hasta Binissalem está terminado, a falta de los últimos trabajos que se están desarrollando precisamente en el punto inicial del recorrido, tras la rotonda de la Avenida del Cocó, en el que se ha prolongado el camino para evitar que los viandantes transiten por el arcén de la carretera.

Con la terminación de esta salida, se cumple una reivindicación histórica del pueblo de Lloseta y se mejoran considerablemente las comunicaciones con la autopista y la seguridad, evitando un importante flujo de tráfico que atravesaba Binissalem para llegar a Lloseta.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *