Seleccionar página

El Real Mallorca renueva a Dani Rodríguez hasta 2023

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol

Dani Rodríguez (Betanzos, 1988) seguirá defendiendo la camiseta del RCD Mallorca hasta 2023 después de haber llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato. El mediocentro gallego llegó a la isla en verano de 2018, con el RCD Mallorca recién ascendido a Segunda División. En su primera temporada como mallorquinista disputó 43 encuentros oficiales, anotando 4 goles y siendo una de las piezas clave del equipo que consiguió el ascenso a Primera División ante el Deportivo de la Coruña.

Este curso 2019-20, en su primera temporada en la máxima categoría, ya ha disputado 29 partidos oficiales y ha anotado 5 goles en liga, siendo el segundo máximo goleador del equipo. De hecho, Rodríguez fue el autor del primer gol del equipo en su regreso a Primera, en la primera jornada ante el Eibar.

El futbolista de Betanzos no ha podido ocultar su felicidad tras llegar a un acuerdo para prolongar su contrato. “Me siento muy feliz, es una gran noticia tanto para mí como para mi familia. Cuando llegas a un sitio que te tratan bien, que te quieren y que respetan tu trabajo todo es mucho más fácil”, ha dicho.

Dani Rodríguez confía en la salvación de su equipo. “Estamos en una buena línea a pesar de los últimos dos resultados, seguimos en la pelea y todos estamos concentrados en el objetivo. Lo vamos a dar todo hasta la última gota”, ha asegurado.

Foto: RCDM

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *