Seleccionar página

El técnico mallorquín Toni Amor se estrenará en Primera en el banquillo de Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol

El entrenador mallorquín Toni Amor Fernández (Palma, 06/11/1976), técnico ayudante del mexicano Javier ‘el Vasco’ Aguirre en el CD Leganés, se sentará este viernes en el banquillo del estadio de Son Moix como primer entrenador del equipo pepinero, debido a que Aguirre fue expulsado en el último partido que su equipo disputó ante el FC. Barcelona. El encuentro de este viernes (19.30 horas) se antoja vital para dos equipos situados en zona de descenso.

Toni Amor llegó al cuadro técnico del Leganés en noviembre de 2019, exactamente en la decimotercera jornada. El equipo madrileño era colista con cinco puntos. Desde entonces el ‘Lega’ ha sumado 18 de los 23 puntos que tiene actualmente. Tras empezar la Liga, el Leganés tardó diez jornadas en ganar y su primera víctima fue el Real Mallorca.

Amor ha pasado por los cuadros técnicos del CD Atlético Baleares, Mallorca B, los clubes asiáticos Al Wasl, Al Wahda, Al Hilal y Al Shabab, para, tras regresar a Baleares, enrolarse en la UD Ibiza y U.E. Arenal.

El técnico, por aquellas casualidades de la vida, debutará como primer entrenador de Primera División este viernes en Son Moix contra el Real Mallorca. Toda una papeleta.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *