Seleccionar página

El Palma Futsal arrancará el play off por el título con homenaje a los hospitales de Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 21 Jun, 2020 | Deportes, Fútbol sala

El Palma Futsal lucirá el nombre de hospitales de Baleares en las camisetas que utilizará en los playoff como homenaje a todos los sanitarios que han trabajado y trabajan para evitar más fallecimientos por covid-19. Según ha informado el club en un comunicado, cada jugador lucirá en el pecho el nombre de uno de los hospitales de referencia de Baleares, acompañado de un “gracias”, como agradecimiento y reconocimiento a todos los sanitarios de Baleares que llevan más de tres meses luchando contra el coronavirus.

El playoff de la Primera División de fútbol sala se jugará a partir de este martes en Málaga. El Palma Futsal quiere realizar un simbólico homenaje a todos aquellos que se han sacrificado tanto en los últimos meses y que tengan su merecido reconocimiento en un escaparate tan importante como es una fase final por un título de liga.

Los hospitales públicos de Son Espases, Son Llàtzer, Inca y Manacor, en Mallorca, Can Misses, en Ibiza, y el Mateu Orfila, en Menorca, junto al hospital Quirónsalud Palmaplanas, hospital privado de referencia, serán los siete centros hospitalarios que simbolizarán el agradecimiento a todo el personal sanitario de Baleares. Este será un primer gesto para reconocer su labor y su trabajo y tendrá continuidad con otras iniciativas que el club pondrá en marcha cuando pueda regresar a jugar en su pabellón.

Play off express

El Palma Futsal inicia este lunes la última y más importante aventura de la temporada. El equipo de Antonio Vadillo se desplaza a Málaga para participar en el playoff exprés por el título de la Primera División con máxima ilusión. El debut será el miércoles a las 17 horas ante ElPozo Murcia Costa Cálida FS.

Vadillo y sus pupilos se pondrán en marcha muy temprano para tomar un vuelo a primera hora de la mañana con destino Madrid que será el inicio de un viaje que se afronta con máxima ilusión. Una vez en la capital, la expedición del Palma Futsal se desplazará por carretera hasta Málaga, al hotel de concentración en el que descansará durante toda la competición.

Una vez allí, la plantilla y cuerpo técnico pasarán el pertinente test para descartar ningún caso de covid-19 en los participantes y finalmente, concluirán el intenso lunes con una sesión de entrenamiento en tierras malagueñas. Las complicaciones de viajar desde una isla como Mallorca en la situación actual hicieron tomar la decisión de desplazarse a Málaga dos días antes del debut y poder descansar antes de entrar en competición.

Todo esto con la mente puesta en el estreno del miércoles ante ElPozo Murcia Costa Cálida FS (a las 17 horas). Los murcianos serán el primer obstáculo que deberán superar los de Vadillo para optar al título. El cruce de semifinales se disputaría el sábado ante el vencedor de la eliminatoria entre el Movistar Inter y el Jaén Paraíso Interior. La final se disputará el martes 30 de junio a las 15:30 horas.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *