Seleccionar página

Un año sin Miguel Ángel Falasca

por Javier Olona | 22 Jun, 2020 | Actualidad, Deportes, Voleibol

El 22 de junio de 2019 será difícil de olvidar para el mundo del voleibol. Hoy hace exactamente un año falleció repentinamente el ex jugador Miguel Ángel Falasca debido a un infarto que sufrió en el hotel en el que se alojaba y tras acudir a una boda. Falasca escribió con letras de oro la historia del Palma Volley y del voleibol español. En el equipo mallorquín consiguió tres Superlidas y dos Copas del Rey. En la selección española participó en los Juegos Olímpicos de Sydney y fue campeón de Europa en Rusia 2007.

Uno de sus mejores amigos y también ex jugador del Palma Volley, José Luis Moltó, ha recordado el aniversario de su fallecimiento en la red social Facebook con unas palabras llenas de cariño y sentimiento: “Hoy hace un año que ya no estás y aún no me lo creo” dice Moltó que todavía no se explica lo que ocurrió: “No he encontrado respuesta a este sin sentido”, concluye.

La plantilla del Palma Volley en la temporada 2010/11.

Fotos: Archivo Palma Volley 2010/11.

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *