Seleccionar página

El Palma Futsal, eliminado del play off por el título de Liga de Primera División tras perder ante el Inter Movistar (3-1)

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol sala, Portada

El Palma Futsal quedó eliminado del play off express para dilucidar el campeón de la Liga de Primera División al perder por 3-1 ante el Inter Movistar, equipo al que le bastaba un empate para acceder a la final de este domingo.

El equipo balear realizó un aceptable partido pero con el 1-1 en el marcador, el Inter Movistar fortificó su defensa y los hombres de Antonio Vadillo, a pesar de gozar de varias ocasiones de gol, fueron incapaces de batir la portería del rival madrileño.

En el tramo final del partido, el Palma Futsal se lo jugó todo a una carta utilizando el recurso de poner en la cancha a un portero-jugador (Eloy Rojas), y, a la contra, el Inter Movistar marcó dos goles más que le dieron un triunfo que les coloca en la final de este domingo.

La expedición del Palma Futsal regresará a Mallorca con la decepción de no haber podido llegar a la final y de haber perdido una nueva ocasión para obtener el título de la mejor Liga de España de este deporte.

FICHA TÉCNICA

– Movistar Inter: J. Herrero, Ortiz, Borja, Pola y Pito. También jugaron Bebe, Raya, Elisandro, Marlon, Humberto y Bruno.

– Palma Futsal: C.Barrón, Hamza, Lolo, Tomaz y Nunes. También jugaron Eloy Rojas, Raúl Campos, Mati Rosa, Vilela, Joao y Rafa López.

– Goles: 0-1 Tomaz (min. 2); 1-1 Borja (min. 9); 2-1 Bebe (min. 33); 3-1 Marlon (min. 40)

– Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

– Pabellón: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Sin aficionados por la pandemia del Covid-19. Semifinal del playoff por el título de la Primera División.

Fuente: Elaboración propia

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *