El Real Mallorca cae en Bilbao (3-1) y pone pie y medio en Segunda División

por | 27 Jun, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol, Portada

Aunque todavía no es matemático, el Real Mallorca puso este sábado un pie y medio en Segunda División. El equipo de Vicente Moreno necesitaba ganar en el nuevo estadio de San Mamés pero perdió por 3-1 y su descenso parece inevitable.

El equipo balear apenas inquietó la portería del rival vasco en la primera parte, mientras el Athletic, mucho más activo y con una aplastante posesión de balón, marcó dos goles en la primera mitad y demostró, sin hacer nada del otro mundo, una superioridad evidente.

Tras el descanso, el gol de penalti logrado por Budimir hizo albergar algunas esperanzas a los isleños pero el gol del Búfalo Villalibre a poco para el final, sentenció el encuentro (3-1) ante un Mallorca desesperado.

La próxima cita para el Real Mallorca, que sólo ha conseguido 1 punto de 15 posibles después del reinicio de la Liga tras el parón por el covid-19, será este martes día 30 en Son Moix frente al Celta de Vigo a partir de las 19.30 horas.

Alineaciones: 

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Unai López; Williams, Iker Muniain, Oihan Sancet y Raúl García.

También jugaron De Marcos, Villalibre, Iñigo Córdoba, Vesga y Kodro

Real Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raillo, Sedlar; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Lago Junior; Take y ‘Cucho’ Hernández.

También jugaron Budimir, Trajkoski, Abdón Prats, Fran Gámez

GOLES:

Min 15. (1-0) Penalti de Lago Junior sobre Raúl García, que él mismo transforma.

Min.23. (2-0). Oihan Sancet, de lanzamiento raso y fuerte después de una jugada ensayada.

Min.70. (2-1) Budimir transforma un penalti cometido sobre por Yuri Berchiche sobre Trajkowski.

Min 89. (3-1)  Asier Villalibre, desde el vértice del área pequeña, a pase de Vesga.

ÁRBITRO: Pablo González Fuertes acompañado de César Soto Grado y Alfonso Costoya Rodríguez, Mostró tarjetas amarillas a Budimir (minuto 66) Raíllo (minuto 80).

Fuente: Elaboración propia

Fotos: Web oficial Athletic

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *