Seleccionar página

El 1 de julio comienzan los cursillos de verano y las actividades para adultos en el IME de Palma

por Redacción Mallorca Informa | 28 Jun, 2020 | Destacadas, Palma, Portada

A partir del 1 de julio, l’Institut Municipal d’Esports (IME) del Ayuntamiento de Palma iniciará los cursillos de verano y reiniciará las actividades de adultos que estaban en marcha el mes de marzo y que se interrumpieron como consecuencia de la alerta sanitaria, excepto el programa PAD, que se reactivará en septiembre y los cursillos a celebrar en las piscinas de Son Hugo.

El concejal de deportes de Cort, Francisco Ducrós, ha destacado que con el reinicio de las actividades se retoma un servicio muy importante del IME”. “Abrimos más de 1700 plazas específicas para los cursillos de verano y más de 1600 alumnos podrán retomar las actividades de natación, tenis y actividades dirigidas a los grupos de adultos tras este paréntesis”, ha explicado.

Los cursillos de verano se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en los pabellones de Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández, Antoni Servera y s’Estel y durante el mes de julio en las piscinas de Son Roca, Marga Crespí y Xavi Torres.

Se ofrecerán actividades de tenis infantil a partir de 5 años y de natación para niños de 6 a 14 años. Para los adultos se abre una nueva propuesta de actividades de fitness y aquagym en Son Moix, Germans Escalas y s’Estel, como alternativa al programa PAD, que se reactivará con normalidad el próximo mes de septiembre.

Todos los cursillos de adultos que estaban en marcha el mes de marzo y que tienen continuidad a lo largo del año se reiniciarán el 1 de julio con los alumnos que estaban inscritos, excepto los cursillos de Son Hugo, paralizados con motivo del inicio de la reforma de las piscinas.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *