Seleccionar página

Los Rolling Stones amenazan a Trump y le dicen: “You Can’t Always Get What You Want”

por Javier Olona | 28 Jun, 2020 | Actualidad, Historias

Los Rolling Stones han amenazado con demandar a Donald Trump si continúa utilizando sus canciones en sus mítines. El pasado lunes, en un poco concurrido mitin celebrado por Trump en el estado de Oklahoma, podría haber sido la última vez que se escucha el tema “You Can’t Always Get What You Want” (traducido al español: No siempre se puede obtener lo que se quiere) que abrió el acto de Trump en la localidad de Tulsa.

Los Stones se opusieron por primera vez al uso de la canción por parte de Trump durante la campaña presidencial de 2016, pero él continuó usándola sin su permiso. Ahora, BMI, la organización que posee los derechos de uso de este tema, ha advertido que podría haber consecuencias legales si Trump persiste en su empeño.

Esta no es la única vez que Trump ha recibido la negativa de usar una canción en sus mítines. Brendon Urie, vocalista del grupo “Panic! at the Disco”, se opuso al uso de “High Hopes” que Trump utilizó en un evento en Phoenix celebrado el pasado martes: “Deja de tocar mi canción” pidió Urie a Trump en un tweet nada amigable: “Querida campaña de Trump”, escribió Urie en Twitter… “Jódete. No estas invitado. Deja de tocar mi canción No, gracias, Brendon Urie, Panic! at the Disco & Company”. Luego tuiteó un enlace a un sitio de registro de votantes.

Ir a web oficial de los Rolling Stones

[email protected] | + posts

Director-gerente de Mallorca Informa.com. Ha dedicado más de 25 años de su vida al periodismo. Ha trabajado en Radio Balear y Onda Cero y ha colaborado en el diario El Mundo y Europa Press. Premio Eureka a la mejor idea de empresa.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *