Seleccionar página

Budimir y Valjent volverán ante el Levante tras sus sanciones

por Redacción Mallorca Informa | 7 Jul, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

Este jueves (19.30 horas, Estadio Son Moix), el Real Mallorca se juega una de sus últimas posibilidades de permanencia en Primera División, enfrentándose a una U.D.Levante que viene de empatar ante la Real Sociedad (1-1) y que llega con la permanencia ya garantizada. El técnico mallorquinista, Vicente Moreno, recuperará al delantero croata Ante Budimir y al central eslovaco Martín Valjent, quiénes, por tarjetas,no jugaron el último partido frente al Atlético de Madrid (3-0).

El Real Mallorca, ubicado en la zona de descenso con 29 puntos, necesita derrotar al Levante para mantener sus pocas opciones de permanencia y acercarse a los equipos que marcan la frontera de la salvación, SD Éibar, Celta y Deportivo Alavés, todos con 35 puntos.

Es muy probable que Budimir recupere su sitio en el ataque balear junto al colombiano “Cucho” Hernández y al japonés Takefusa Kubo, una tripleta ofensiva por la que ha apostado Moreno en las últimas jornadas.

El extremo cedido por el Real Madrid se ha ganado la titularidad y sobre él descansan gran parte de las opciones del Mallorca para evitar el descenso en el tramo final de La Liga futbolística de Primera División.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *