Seleccionar página

El RCD Mallorca desciende matemáticamente a Segunda División tras perder ante el Granada (1-2)

por Redacción Mallorca Informa | 16 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El RCD Mallorca perdió en Son Moix ante el Granada 1-2 y confirmó su descenso a Segunda División tras una temporada repleta de errores de planificación y falta de inversión. El partido se inició con un gol de Cucho Hernández, pero los visitantes, que lucharán por meterse en competición europea, remontaron con Víctor Díaz y Carlos Fernández.

En los primeros minutos de partido los dos equipos se acercaron de forma tímida a las áreas rivales con internadas laterales y saques de esquina. En el minuto 20 de partido llegó el primer gol del RCD Mallorca. Cucho Hernández anotó un gran gol después de una jugada individual. El delantero colombiano recogió el balón en el centro del campo, encaró el área y, tras un recorte, finalizó con mucha calidad enviando el balón a la izquierda del portero del Granada CF.

El primer acercamiento visitante llegó en el minuto 38. Después de un centro lateral de Puertas, el balón golpeó en el palo tras rebotar en Alejandro Pozo. En el descuento de la primera mitad, el Granada CF empató el partido. Víctor Díaz cazó un balón en la frontal del área y, de primeras, marcó el gol del empate. En ese momento el Granada se estiró, tónica que se mantuvo en la segunda parte.

Un disparo de Budimir nada más comenzar la segunda parte pudo cambiar el rumbo del encuentro pero Rui Silva desvió lejos de su portería. En el minuto 60, Salva Sevilla envió el balón al larguero tras botar una falta provocada por Cucho Hernández en la frontal del área. Cuatro minutos después lo intentó Take Kubo, desde la frontal del área, con un disparo con mucha rosca. En el minuto 69 el Granada CF se adelantó en el marcador después de un gol de Carlos Fernández tras la salida de un córner.

Con el gol visitante, el RCD Mallorca buscó darle la vuelta al marcador con ímpetu y corazón pero no fue suficiente. Vicente Moreno introdujo a Lago Junior y Trajkovski para tratar de insistir sobre la portería del Granada CF. Con los bermellones atacando y merodeando el área rival se llegó al final del partido y, con ello, se confirmó el descenso a Segunda División.

RCD Mallorca: Reina, Pozo, Raíllo (63’), Valjent, Lumor (71’), Baba (71’), Salva Sevilla, Kubo, Dani Rodríguez, Budimir, Cucho Hernández (87’).

Granada CF: Ruis Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez (45’), Neva, Eteki, Yangel Herrera (45’), Vico (63’), Puertas, Machís (87’), Soldado (75’).

Goles: Cucho Hernández, 1-0 (20’); Víctor Díaz, 1-1 (45+1’); Carlos Fernández, 1-2 (69’).

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *