Seleccionar página

Manu Herrera (At. Baleares) apuesta por el ascenso “sea como sea” y entrena los lanzamientos de penalti

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El C.D. Atlético Baleares se jugará este domingo (22.00 horas, Estadio La Rosaleda de Málaga) el ascenso a Segunda División ante el F.C. Cartagena y a medida que pasan las horas y se acerca el partido, crece la ilusión y las ansias de lograr el objetivo entre la parroquia balearica.

La expedición ya hace varios días que está en Mijas y la plantilla ha efectuado este viernes un nuevo entrenamiento preparatorio para la gran cita dominical. El entrenador, Manix Mandiola, tiene toda la plantilla a su disposición.

Sábado de ruedas de prensa y fotos oficiales

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado para este sábado una rueda de prensa conjunta de ambos equipos y, salvo cambios, a las 13;30 horas se harán la foto oficial ambos entrenadores y a las 13:45 Manix comparecerá ante los medios de comunicación desplazados junto a los jugadores Marc Rovirola y Toni Gabarre.

El portero titular del club blanquiazul, Manu Herrera, admite que ya tiene “un hormigueo en el estómago” y considera que su equipo lleva “un mes y medio entrenando muy bien”, aunque precisa que el rival “es de los más fuertes que nos podía tocar por historia, infraestructura y plantilla”. El guardameta afirma, no obstante, que “me gustan los retos”.

Herrera, en declaraciones a los medios del club, ha admitido que, personalmente, no tiene ningún ascenso a Segunda en su currículum y que en las últimas semanas ha entrenado los lanzamientos de penalti por si se da la circunstancia. “Me da igual como sea, pero sólo firmo ascender”, zanja.

Foto: ATB

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *