Seleccionar página

El Barça ejerce la opción de compra de Ximbinha, que deja el Palma Futsal tras su cesión

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala

La historia del jugador Geverson Chaves de Melo “Ximbinha” en el Palma Futsal ha sido corta pero intensa. El FC Barcelona ha comunicado que ejecuta la opción de compra reflejada en el contrato de cesión y el pívot deja de pertenecer al Palma Futsal un año después de su fichaje.

Ximbinha llegó cedido del conjunto azulgrana a finales de enero siendo el máximo goleador del Palma con trece goles y siendo la referencia ofensiva del equipo. El nivel exhibido en apenas medio año con la entidad balear hizo que el Barça no le perdiera de vista para reforzar su plantilla ante las bajas de Ferrao y Esquerdinha por lesión y ahora ha decidido quedarse al jugador en propiedad.

El club balear contaba con él para la próxima temporada en caso de que fuese posible su regreso pero Ximbinha se convierte en el enésimo caso de un jugador que deja el club para dar el salto a un grande siguiendo los casos de Taffy, Joao o Paradynski en las últimas temporadas.

Ximbinha demostró en apenas medio medio año en Palma su gran nivel de juego y su extraordinaria capacidad goleadora, cualidad que le ha servido para que uno de los mejores equipos del mundo haya decidido apostar definitivamente por él.

El Palma Futsal fichó al pívot el pasado verano procedente de Santa Coloma para cubrir las salidas de jugadores como Felipe Paradynski o Bruno Taffy, que también dieron el salto a los mejores equipos del mundo, Ximbinha marcó 13 goles en 19 partidos.

El pívot es el cuarto jugador que abandona la disciplina balear este verano tras las salidas de Nico Sarmiento, Diego Quintela y Catela.

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *