Seleccionar página

El Real Mallorca SAD lanza su campaña de abonados para la temporada 2020-2021

por Redacción Mallorca Informa | 27 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El RCD Mallorca ha anunciado este lunes en un comunicado que “trabajará con las autoridades competentes para garantizar un retorno seguro de la afición al Estadi de Son Moix cuando se trace la hoja de ruta para que ello sea posible”.

“A la espera de ese momento, el club abre la renovación del carnet de abonado a partir de este lunes con el pago de una primera cuota de un 25% del abono que supondrá mantener el número de abonado. Cuando las autoridades competentes decidan el regreso del 100% del aforo del Estadi se cobrará la cantidad proporcional al número de partidos restantes hasta el final de la liga regular (descontando el 25% aportado en un inicio)”.

El periodo de renovación de abonos arranca este lunes y estará abierto hasta el día 24 de agosto (incluido).

La vía para renovar el carnet de abonado es online, excepto en la categoría de mayores de 65 años, que también podrán hacerlo de forma presencial solicitando cita previa. Para completar el proceso de renovación es obligatorio dejar el número de cuenta bancaria para domiciliar el pago de la segunda cuota.

Los abonados que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo mediante el formulario en web, se realizarán los cambios por parte del club (siempre que sea posible por asientos libres) y deberán renovar en el periodo del 26 al 28 de agosto con la nueva ubicación asignada.

Las altas nuevas se tramitarán del 1 de septiembre en adelante vía online y se asignarán asientos laterales, ya que los centrales libres quedarán para mejoras de abonados. Para mejorar el asiento del abonado dentro de la misma grada se hará durante la temporada 20/21 con cita previa o formulario en web. (cuando acabe la campaña).
Para ser abonado es imprescindible firmar la Ley de Protección de Datos.
Los carnets se entregarán con la segunda cuota de pago.

Edades, categorías y requisitos

Para las altas nuevas solicitadas en las que se aplica un descuento (Infantil, Sub21, M65 y Especial) se deberá adjuntar un documento que lo justifique (DNI, Libro familia, etc.).

Se consideran Especiales los que tengan a partir de un 65% de discapacidad.
Se consideran Infantiles los nacidos entre 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2015.
Se consideran Sub-21 los nacidos entre 1 de enero de 1999 a 31 de diciembre de 2005.
Se consideran Adultos los nacidos entre 1 de enero de 1956 a 31 de diciembre de 1998.
Se consideran +65 a los nacidos antes del 31 de diciembre de 1955.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *