Seleccionar página

El Atlético Baleares renueva al portero Xavi Ginard

por Redacción Mallorca Informa | 29 Jul, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El CD Atlético Baleares ha anunciado este miércoles la renovación del portero Xavi Ginard. El portero de Artà ha renovado por una temporada. A sus 33 años, el  meta seguirá defendiendo la camiseta balearica una temporada más. Esta campaña ha participado en 11 encuentros y ha estado en dos etapas hasta 4 temporadas en el club. La próxima será su quinta temporada, igualando en temporadas en Segunda B a Esteban Muñoz. Sólo Biel Guasp y Fullana, con 6 campañas en la división de bronce con el ATB, le superan. Xavi ha defendido hasta en 85 ocasiones la portería del Atlético Baleares.

Por otra parte, también Pedro Orfila apuesta por el ATB y será nuevamente pieza importante para la temporada 2020/21. Ya lo ha sido la temporada que acaba de concluir, donde ha sido titular indiscutible esta temporada, en la que salió de inicio en 23 de los 28 partidos que se disputaron en liga regular hasta que se produjo el parón por la pandemia, en los que anotó un gol. Pedro fue titular además en los dos partidos de playoff. Orfila, con gran experiencia en Segunda B pero también en Segunda División e incluso Primera División con el Sporting de Gijón, renueva por dos temporadas.

Por contra, Armando Shashoua deja el club tras su cesión y regresa al Totenham. También deja de ser jugador balearico el lateral derecho, Borja San Emeterio. Regresa a su club de origen, el Lugo, tras un gran rendimiento, siendo titular en 17 de los 22 partidos en los que ha jugado con la camiseta balearica.

Foto: CD Atlético Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *