Seleccionar página

El CD Atlético Baleares presenta a su nuevo técnico, Jordi Roger, que evita hablar de ascenso en su encuentro con los periodistas

por Redacción Mallorca Informa | 7 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas

El CD. Atlético Baleares ha presentado este viernes a Jordi Roger como nuevo entrenador del primer equipo masculino para la temporada 2020/21.

Roger, que ha dirigido equipos en Segunda B como el Cornellà o la Balompédica Linense, afronta el reto con la ambición y la “obligación” de lograr el ascenso a Segunda División.

El entrenador de 41 años asume el reto de entrenar al ATB y suceder en el cargo al eibarrés Manix Mandiola, quien hizo campeón al Atlético Baleares las dos pasadas Ligas pero que no pudo logar el ascenso a la categoría de plata al caer en los playoffs.

El director deportivo del CD Atlético Baleares, Patrick Messow, ha indicado que el entrenador catalán firma por una temporada más otra opcional si el equipo asciende.

El propio Jordi Roger ha admitido que ahora “toca trabajo de oficinas, aunque lo que más me gusta es estar en el campo, apretar a jugadores y preparar entrenamientos”.

“Aunque sé que el titular debería ser que el objetivo es acender, diré que mi objetivo, ahora, es preparar un equipo que compita bien, que esté siempre más cerca de ganar que de perder y preparar al equipo para el primer partido de liga”, ha dicho.

“Ahora mismo, mí único objetivo es ganar cada domingo y si lo logramos estaremos cerca del ascenso…”

Álex Barrera, Luca Ferrone, Juan Carlos Sanchez, Fito Miranda…

Por otra parte, el CD Atlético Baleares ha anunciado el fichaje de Álex Barrera, mediocentro de 29 años, nacido en Oviedo, que jugó 8 temporadas en el Sporting de Gijón y que procede del Barakaldo. Ha jugado 120 partidos en categoría de bronce, 86 en Segunda División con el conjunto gijonés, Extremadura y Zaragoza e incluso tiene experiencia en Primera ya que jugó 5 partidos con el Sporting.

El club ha anunciado también la renovación de Luca Ferrone, el catalán de origen napolitano que seguirá ligado al conjunto balear, con la aquiescencia del nuevo técnico Jordi Roger. Cabe recordar también los fichajes ya confirmados del meta Juan Carlos Sánchez y de Fito Miranda.

Foto: CD Atlético Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *