El CD Atlético Baleares presenta a Juan Carlos Sánchez, quien asegura que “venir aquí no es un paso atrás en mi carrera”

por | 10 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

“En el confinamiento tuvimos todos tiempo para pensar y lo tuve claro. Hablé con mi agente y le dije que sólo valorara la opción de venir aquí, aguantamos por la situación del ATB pero cuando se supo dónde jugaría, en 3-4 días se solucionó todo. Veo un proyecto serio y fuerte y ya llevo muchos veranos trabajando con este entrenador de porteros que es Rodrigo Escudero y trabajaré cada día con él. Eso ha tenido también su peso.”

Son palabras de Juan Carlos Sánchez, nuevo portero del CD Atlético Baleares, que ha sido presentado este lunes tras firmar por una temporada con el club blanquiazul. Competirá por la titularidad con el también mallorquín Xavi Ginard.

“Venir aquí no es un paso atrás en mi carrera, no lo siento así. Por mi trayectoria, quizá sea uno de los días más felices de mi vida. He ascendido a Primera, he jugado en Primera, he jugado partidos importantes pero es un día feliz para los míos, estoy cerca, no me quiero emocionar… es un proyecto bonito”, ha asegurado Sánchez, que la pasada temporada no tuvo minutos en el Numancia de Soria.

 

S'Animalada, alimentación y complementos para mascotas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *