Seleccionar página

El Pi solicita al alcalde de Palma que aumente la dotación de la policía local y le acusa de llevar a cabo “una gestión nefasta”

por Redacción Mallorca Informa | 26 Ago, 2020 | Actualidad, Destacadas, Palma, Política

El Pi (Proposta per les Illes) ha exigido este miércoles al alcalde de Palma, José Hila, “soluciones para la policía local” y ha pedido al máximo edil que “aumente la dotación de agentes”. El partido considera que el actual equipo de gobierno de Cort ha llevado a cabo una “gestión nefasta” y critica que “no hay bastantes policías en la calle para cubrir los servicios”.

El presidente de El Pi Palma, Josep Melià, ha exigido que de forma inmediata se dote a los agentes de los vehículos necesarios para ejercer sus funciones. En este sentido, ha apuntado que “acabado de una vez el proceso selectivo para incorporar a más de 100 policías para incrementar los efectivos, que se agilicen ya los procesos para su incorporación”.

El presidente de El Pi Palma, ha añadido que “todas las dificultadas para rejuvenecer y aumentar la plantilla provienen de una normativa estatal que el partido del alcalde no modifica”.

Melià también ha reclamado que “se incremente la policía de barrio y de proximidad”. “Una petición”, ha recordada el presidente, que “nuestra formación ya propuso durante la campaña electoral”. Según Melià, “en estos momentos de crisis e incertidumbre es cuando más falta hace tener la policía motivada y con los recursos suficientes.”

Foto: Parlament Illes Balears

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *