El CD Atlético Baleares presenta su indumentaria para la temporada 2020-2021

por | 28 Ago, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

“La temporada 2020/21 no cambia en el Atlético Baleares, que sigue apostando en su nueva camiseta por los colores de siempre que tanto nos representan: blanco y azul. Este año la primera indumentaria oficial responde a una línea más clásica, con rayas más finas de lo normal y detalles en sus mangas elásticas, similar a un polo, lo que le da un toque elegante», expresa el CD Atlético Baleares en un comunicado oficial.

La misma nota, añade: «Además, esta prenda destaca por más detalles. Por ejemplo, la nomenclatura del club en su faldón de la camiseta, en una segunda capa de tela. También existen varias menciones en la lengua propia de las islas: en la zona del cuello se apuesta por el grito de aliento de nuestra afición Força Atlètic! y en la zona baja de la camiseta, la referencia a la fusión desde 1942».

«Para una mayor identificación y orgullo territorial, en la zona de la espalda y, atendiendo al nombre que representa a las islas, está bordada la bandera balear», señala la nota del club.

La segunda indumentaria oficial, sufre cambios y pasa a ser de color verde con bretes rojos.

Fotos: CD Atlético Baleares