Seleccionar página

El PP critica que Armengol no comparezca “urgentemente” en el Parlament para explicar su gestión ante el covid-19 y vaya a hacerlo el 8 de septiembre

por Redacción Mallorca Informa | 29 Ago, 2020 | Actualidad, Destacadas, Política

El Partido Popular de las Islas Baleares ha criticado este sábado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “renuncie a comparecer urgentemente” en el Parlament para dar cuenta de su gestión por la crisis de la Covid-19 y lamenta que “no dé la cara en la Cámara hasta el 8 de septiembre” pese a que la petición de los ‘populares’ para su comparecencia urgente se hizo el 18 de agosto.

El PP considera que esta tardanza “es una muestra clara de su falta de transparencia”.

El Partido Popular recrimina, además, al conseller de Educación Martí March que “también rechace comparecer en Comisión Parlamentaria”, tal y como le pidió el PP el mes de junio.

La diputada Núria Riera incide en que tanto Armengol como March “son incapaces de dar cuentas a la oposición sobre su gestión porque además han elegido el formato del pleno habitual para no responder a nuestra batería de preguntas. Boicotean nuestra tarea de oposición y no quieren un debate interactivo. ¿Qué es lo que no quieren explicar y qué no quieren que se sepa?“, se ha preguntado Riera tras asistir hoy a la reunión de la Diputación Permanente.

Foto: PP Baleares

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *