Jordi Roger (At. Baleares): «En Navidad hay que estar entre los tres primeros»

por | 4 Sep, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

El nuevo entrenador del CD Atlético Baleares, Jordi Roger, ha indicado este viernes que en su plantilla no hay ningún jugador que él no quiera y ha manifestado sentirse «contento» con el grupo que se está formando. Con este formato competitivo, Roger cree que «en Navidad hay que estar entre los tres primeros porque después ya quedarán pocos partidos».

El equipo blanquiazul jugó esta semana un amistoso de pretemporada y derrotó por 4-0 al Santanyí de Tercera División, con goles de Fito, Alberto Gil y de los juveniles Román y Susarte,

El entrenador catalán ha señalado que al margen del resultado «cogemos minutos, ritmo de partido, ya que no es lo mismo entrenar que jugar. Estoy contento con el grupo desde el primer día y nos queda camino por recorrer. Sensaciones buenas, con tranquilidad, no hay prisa…»

Roger espera la llegada de «dos delanteros», porque «ahora mismo es lo que nos falta; y tal como tenemos el equipo, si acertamos arriba puede ser una temporada bonita», ha asegurado.

De cara al inicio de la competición, Roger ha afirmado: «Teníamos pensado empezar el 11, ahora sabemos que será el 18 de octubre, buscaremos un amistoso más porque necesitamos ritmo y aprovecharemos esa semana más. El objetivo es llegar al primer partido en las mejores condiciones para ganar. Siempre he creído que hay que empezar bien la liga y sumar mucho porque son puntos que nadie te quita».

El catalán ha insistido en que con este formato competitivo «en Navidad hay que estar entre los 3 primeros en la clasificación porque quedarán pocos partidos en la fase 1. Te tienes que adaptar a las circunstancias. Tenemos todo planificado y es verdad que cada día la normativa cambia, si tocan PCR para amistosos lo haremos, todo es atípico…»

Foto: ATB 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.