Seleccionar página

El Real Mallorca pretende encadenar su segundo triunfo consecutivo en casa ganando al Tenerife

por Redacción Mallorca Informa | 2 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, considera que el partido de este sábado (Son Moix, 18.15 horas) ante el CD Tenerife será “duro y “muy complicado” puesto que el madrileño entiende que el rival es un equipo “muy agresivo” y que “no deja jugar”.

García Plaza cree que el CD Tenerife es un equipo “muy físico” y que tiene futbolistas “de mucha calidad”.

Tras el encuentro de este sábado, hasta cinco jugadores del Real Mallorca dejarán la isla para incorporarse a sus respetivas Selecciones nacionales. “Es un hecho que en Segunda División nunca me había pasado”, ha admitido García Plaza en una rueda de prensa telemática.

El entrenador madrileño ha admitido que sus jugadores están “más alegres” tras haber conseguido la primera victoria el pasado fin de semana ante el CD Sabadell (1-0). “Estoy convencido de que mi equipo conseguirá encadenar hasta cinco o seis partidos puntuando”, ha aseverado.

Para el partido de este sábado, según ha indicado el propio técnico, no podrá contar ni con Stoichkov ni con Mboula, ambos con problemas físicos, mientras que se está a la espera de la llegada de la documentación de Braian Cufré.

Aunque García Plaza no ofrecerá la lista de convocados hasta minutos antes del partido, el posible once podría ser este:

Reina, Juan Sastre, Valjent, Raíllo, Braian Oliván, Salva Sevilla, Baba, Morilo da Souza, Lago Junior, Dani Rodríguez y Abdón Prats.

El delantero Ante Budimir seguirá fuera de las convocatorias a la espera de conocerse si seguirá en el club o lo abandonará.

Foto: RCD Mallorca

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *