Seleccionar página

El odio frente al progreso

por Andreu Rotger Fullana | 5 Oct, 2020 | Opinión

La enfermedad del presidente Trump ha sacado lo peor de nuestros compatriotas. Esto es, la insidia, el odio, en definitiva el pensar que lo tiene bien merecido por negar la enfermedad (cosa incierta) o ser frívolo respecto a ella (eso sí lo es).

En España, la gente se acomoda en la mediocridad, en el no destacar, en el pasar inadvertido; Y se ceban en el diferente, el que quiere progresar o destacar, o simplemente el que no quiere ser parte del rebaño.

Llama la atención la cantidad de “haters” que se alegran de una derrota de Nadal

El individualismo es bueno. El pensar por uno mismo es fundamental para el desarrollo humano. Y lo peor de este país, cuyas personas poseen grandes cualidades, es el criticar al diferente, el que destaca por algo. Llama la atención la cantidad de “haters” que se alegran de una derrota de Nadal cuando miras la página digital del Marca. Los “haters” deben ser desterrados de esta sociedad, marginados, pues no aportan nada. Hay que construir y no destruir. El que se equivoca haciendo algo es un héroe hoy en día.

Por eso, brindo por el éxito de esta nueva página de información MALLORCAINFORMA; Algo nuevo impulsado por alguien con ilusión que quiere impulsar esta sociedad y hacerla mejor. Esto es a lo que apelo, equivocarse es bueno, el tener éxito es una consecuencia del levantarse las veces que haga falta.

Mucha suerte amigos,

ANDREU ROTGER FULLANA
ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL

Fotos: rolandgarros.com y donaldjtrump.com

Web | + posts

Abogado mallorquín que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Su equipo de trabajo se ha especializado en derecho penal. Dirige su propio bufete en Palma de Mallorca.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

De fuera vendrán, que malo te harán

De fuera vendrán, que malo te harán

No es que uno haya vivido grandes experiencias. Conozco casi toda España, gran parte de Europa, la mayor parte gracias al fútbol no solo detrás del Mallorca, sino también de la Real Sociedad de...

La insuficiente primera vuelta del Mallorca

La insuficiente primera vuelta del Mallorca

El RCD Mallorca ha conseguido maquillar en las últimas jornadas la situación del equipo en la primera vuelta de la liga, que sigue teniendo una nota de insuficiente para el conjunto de Javier...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *