Seleccionar página

Jorge Campos a Francina Armengol: “Cese a todo su Govern y luego dimita, usted ha arruinado la economía de Baleares”

por Redacción Mallorca Informa | 13 Oct, 2020 | Actualidad, Destacadas, Economía, Islas Baleares, Política

El diputado y portavoz de Vox en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha pedido este martes a la presidenta del Govern, Francima Armengol, que cese a todos los miembros de su Ejecutivo y la ha acusado de haber “arruinado la economía de Baleares”. Campos ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la sesión plenaria celebrada hoy.

“Llegados a este punto, para que los trabajadores, los autónomos, las pequeñas empresas, las familias que usted ha arruinado y para que los ciudadanos en general tengan alguna posibilidad de recuperación, sólo le queda llevar a cabo las siguientes medidas: cesar a todos los consejeros y luego dimitir”, ha afirmado Campos en la cámara parlamentaria.

Campos ha enumerado uno a uno los nombres de los consejeros que, a su entender,  “deben ser cesados” y ha insistido en que las únicas medidas posibles a estas alturas pasan por el cese de todo el Govern y la dimisión de Armengol ya que “la presidenta no ha hecho ninguna propuesta”.

“Desde Vox le presentamos unos ejes fundamentales para un verdadero plan de reactivación económica el pasado 2 de mayo con unos puntos muy claros: centrar el esfuerzo de la administración pública en mantener el tejido productivo y empresarial, bajar los impuestos, lo que conllevaba reducir cargos políticos y el millonario gasto público superfluo que se despilfarra, y elaborar unos presupuestos de base cero, en total 115 medidas”.

Dirigiéndose a Armengol, Campos ha concluido que la presidenta “no quiso ni llegar a un acuerdo consensuado”. “Dejó claro desde el principio que usted, al igual que Iglesias y Sánchez, iba a aprovechar esta crisis para aplicar su agenda socialcomunista y separatista. Por eso, nosotros, a diferencia de otros, nos negamos a participar en la farsa de su plan llamado de transformación económica y que ha sido de ruina económica. Ahí está el resultado: caída del 40 por ciento del PIB y aumento del paro en un 90 por ciento”.

Foto: Vox Baleares.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *