Seleccionar página

Galarreta ve “muy difícil” encadenar la cuarta victoria consecutiva en Anduva: “Tendremos que hacer un partido muy completo para ganar”

por Redacción Mallorca Informa | 14 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol

El jugador del RCD Mallorca, Íñigo Ruiz de Galarreta, considera que el partido de este domingo ante el CD Mirandés en Anduva, será “muy complicado” y añade que ganar tres partidos seguidos es “siempre muy difícil”.

El jugador disputó el pasado fin de semana en Lugo su segundo partido con la camiseta del RCD Mallorca y espera ir consolidándose poco a poco en el equipo. “Llegué aquí con muchas ganas e ilusión. Trabajo cada día al máximo para tener cada vez más minutos. Me encuentro muy a gusto en el club”, ha dicho hoy en rueda de prensa.

Galarreta es el futbolista de la plantilla con más experiencia en la Segunda División, con más de 200 partidos acumulados en la categoría. “Llevo bastantes partidos en Segunda, pero también tengo compañeros que han jugado muchos en Primera. Intento darlo todo para aportar el máximo tanto dentro como fuera del campo”, ha precisado.

El Real Mallorca ha cuajado un buen inicio de campeonato con tres victorias seguidas en las cinco primeras jornadas. Unos resultados que han situado al equipo de Luis García Plaza en la cuarta posición de la tabla.

“El equipo sabe sufrir y sabe mantener los resultados. Hemos sumado tres victorias seguidas que es algo muy difícil en esta categoría. Ahora esperamos un partido muy complicado en Anduva porque han empezado la temporada muy bien, son muy intensos. Vamos a tener que hacer un partido muy completo para ganar”, ha zanjado Ruiz de Galarreta.

Foto: RCD Mallorca 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *