Seleccionar página

‘Canario’ será el “primer refuerzo del mercado de invierno” para el Atlético Baleares

por Redacción Mallorca Informa | 15 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol, Palma

El delantero del CD Atlético Baleares Alberto Castaño, ‘Canario’, no podrá empezar la temporada este fin de semana con el resto de sus compañeros pero en el club blanquiazul esperan que se convierta en “el primer refuerzo del mercado de invierno”.

El jugador se lesionó de gravedad en una rodilla el mes de agosto del año pasado y tuvo que ser intervenido en Valladolid.

A pesar de la complicada lesión, el club blanquiazul mantuvo su confianza en ‘Canario’ al renovarle por una temporada hasta junio de 2021.

Durante estos trece meses desde que se lesionó, el palentino tuvo que someterse a alguna intervención más debido a leves complicaciones que retrasaron su alta médica.

El extremo ya tiene el alta médica facilitada por el jefe de los servicios médicos del club, doctor Gonzalo Barrantes, y se entrena con el equipo desde hace dos semanas.

A fin de poder volver a ver la mejor versión de ‘Canario’, se acordó entre la dirección deportiva, cuerpo técnico y el propio jugador, que lo mejor era que entrenara para recuperar la forma con el resto del grupo durante las próximas semanas.

El club confía en recuperar a un futbolista que resultó capital en la temporada 2018/2019 pero atendiendo a este nuevo formato de competición tan corto y clasificatorio pactó con el propio futbolista que sea la primera alta del mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

El futbolista ha manifestado en los medios del propio club que para él “es un orgullo seguir en el Atlético Baleares”. “Es mi cuarta temporada desde que llegué. Me siento querido por la afición y valorado por el club. Los balearicos me han demostrado su cariño y ya cuento los días que me faltan para debutar en partido oficial en el Estadio Balear“.

Foto: CD Atlético Baleares

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *