Seleccionar página

El Palma Futsal recibe al Ribera Navarra (viernes, 20:30 horas) en el primer partido oficial de la temporada en Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 15 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Destacadas, Fútbol sala, Palma

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix levanta el telón a su temporada más atípica con motivo de la pandemia. Con mil personas en las gradas, el aforo limitado, controles de temperatura y puntos de higiene pero con la misma ilusión de cada temporada con el nuevo proyecto del Palma Futsal que hasta ahora se mantiene invicto en el inicio del curso a domicilio con una victoria y un empate en los dos partidos disputados.

El equipo que dirige Antonio Vadillo entra en escena en un recinto en el que no juega un partido oficial desde el pasado mes de febrero aunque disputó el Ciutat de Palma el mes pasado con victoria frente a ElPozo Murcia en su única puesta en escena ante su afición.

El conjunto palmesano quiere mantener el buen nivel competitivo en su estreno en casa -el rival será el Ribera Navarra- y dar continuidad a la imbatibilidad en este inicio de curso frente a un rival que ha comenzado con tres derrotas consecutivas y que llegará con la ambición de sumar los primeros puntos.

El Palma Futsal firmó un gran debut en Antequera y superó el test de Peñíscola con un empate cuando tuvo en la mano la opción de ganar pero se le escaparon dos puntos de una pista en la que será muy difícil ganar.

El equipo tratará de recuperar la firmeza defensiva habitual que le llevó a ser el equipo menos goleado de la pasada temporada y que ha sido la base de los buenos resultados en las últimas campañas.

Foto: Palma Futsal

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *