Seleccionar página

La FEMH inicia un curso online sobre agrohomeopatía

por Redacción Mallorca Informa | 15 Oct, 2020 | Actualidad, Historias, Salud

La Federación Española de Médicos Homeópatas inicia hoy un curso teórico práctico de 30 horas sobre agrohomeopatía a través de su plataforma online.

Ante la gran acogida que tuvo este curso impartido online en 2019 y la posterior demanda recibida, la FEMH ha decidido volver a publicarlo para todos aquellos que no pudieron seguirlo en su momento.

Las ponentes

Se trata de un curso que se puede realizar 100% online y que será impartido por Nuria Cuch e Inmaculada González-Carvajal.

Cuch es la profesora ponente de este curso. Es ingeniera agrónoma, Máster de Agricultura Ecológica UB, Máster homeopatía AMHB, Experta en agricultura ecológica, Fruticultura, Sanidad vegetal, Manejo ecológico del suelo y tiene experiencia y formación en agricultura ecológica.

Inmaculada González-Carvajal se ocupará de la historia y las bases teóricas.

Es Doctora en Medicina y licenciada en Historia, Presidente de la Academia de Homeopatía de Asturias y Directora de la revista Esculapio de la SMAHN del Colegio de Médicos de Asturias y vocal de homeopatía de la SMAHN en dicho colegio.

3 meses online

Para facilitar su estudio entre los profesionales del sector y aficionados a la agricultura y jardinería ecológica, el curso se mantendrá en la plataforma durante 3 meses, de forma que cada cual puede inscribirse cuando más le convenga y avanzar a su ritmo.

El curso se inicia hoy 15 de octubre y se prolongará hasta el 15 de enero de 2021. Todavía es posible inscribirse en la plataforma online de la Federación Española.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *