Seleccionar página

El CD Atlético Baleares arranca la Liga en el remodelado Estadio Balear ante el Internacional DUX de Madrid

por Redacción Mallorca Informa | 17 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Palma

Llega la hora de la verdad. Este domingo, el CD Atlético Baleares iniciará la Liga 2020-2021 de Segunda División B enfrentándose al Internacional DUX de Madrid (Estadio Balear, 12,00 horas). El objetivo, un año más, es lograr el ascenso a Segunda División en esta competición que llega marcada por los cambios en su estructura deportiva y por las medidas de prevención para evitar que se propague el covid-19.

El club blanquiazul ha informado que tiene autorización para que 1000 espectadores estén en las gradas del campo de la Vía de Cintura en este re estreno del estadio en competición oficial.

Salvo ‘Canario’ que se recupera de una operación de rodilla, y Jordi Gil, con problemas musculares, el técnico del equipo balear, Jordi Roger, no tiene más bajas.

“Les doy gran importancia a los tres primeros puntos, claro que sí; siempre es importante ganar el primer partido, el segundo y el tercero. Con esta mentalidad vamos y trabajamos para ganar cada semana. Es el primer partido de Liga, jugamos en nuestra casa y debutamos”, ha afirmado el preparador catalán.

“Hemos entrenado mucho, hemos jugado partidos y tanto los jugadores como el cuerpo técnico ya tenemos ganas de que llegue el domingo para jugarnos tres puntos, que es lo guapo”, zanjó Roger.

Foto: CD Atlético Baleares

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *