Seleccionar página

El Real Mallorca no pasa del empate sin goles ante el Albacete y Tomeu Nadal le detiene un penalti a Salva Sevilla

por Redacción Mallorca Informa | 22 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Real Mallorca y Albacete empataron sin goles este jueves en partido disputado en Son Moix. Los bermellones dominaron más, tuvieron mejores ocasiones y fallaron un penalti que el meta del Albacete – el mallorquín Tomeu Nadal- le detuvo a Salva Sevilla. Dominio de los isleños pero ineficacia ante la portería rival.

La primera parte se caracterizó por un dominio más ficticio que efectivo de un Real Mallorca que gozó de dos ocasiones de gol por mediación de Amath Ndiaye y Dani Rodríguez. En ambos casos, los remates de los bermellones se estrellaron en el meta mallorquín del Albacete, Tomeu Nadal. En el tramo final de la primera mitad, a falta de cinco minutos para el descanso, el técnico local, Luis García Plaza tuvo que meter en el campo a Salva Sevilla al lesionarse en un hombro Alexandar Sedlar. El Albacete no dio señales de vida en ataque pero se mantuvo bien en defensa.

Tomeu Nadal detiene un penalti

Tras el intermedio, el Albacete salió con más empuje, pero apenas arrancar el segundo tiempo, un penalti cometido sobre Mboula y lanzado por Salva Sevilla, fue detenido por Tomeu Nadal, ante la desesperación de los rojillos. Era el minuto 53.

A pesar del golpe anímico que supuso para el Mallorca no haber convertido en gol el penalti, los hombres de García Plaza insistieron en su ataque. Tomeu Nadal tuvo que trabajar a destajo, aunque, una vez más, el ataque balear mostró su falta de definición ante el marco contrario.

En el minuto 71, el árbitro no señaló un posible penalti cometido sobre Amath Ndiaye, aunque los mallorquinistas no protestaron en exceso la decisión del colegiado.

El Albacete también tuvo sus opciones

Por contra, en el minuto 79 el visitante Manu Fuster se plantó solo ante Reina y envió el balón fuera de manera incomprensible.

En el sprint final, el Mallorca se volcó sobre el portal manchego pero, en ocasiones la buena actuación de Tomeu Nadal y en otras los lanzamientos desviados de Lago Junior o del resto de atacantes bermellones, condenaron al Real Mallorca a un empate sin goles a pesar de su esfuerzo.

0 REAL MALLORCA: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Cufré (min. 45), Sedlar (Salva Sevilla, min. 41), Ruiz de Galarreta (Lago Junior, min. 74), Mboula (Antonio Sánchez, min. 74) , Amath Ndiaye, Dani Rodríguez (Febas, min. 74) y Marc Cardona (Trajkowski, min, 80)

0 ALBACETE BALOMPIE: Tomeu Nadal, Arroyo, Manu Fuster (Núñez, min. 73), Álvaro J, D. Caballo (Fran García, min.67) , Silvestre, Álvaro Peña (Karim, min. 84), Boyomo, Kecojevic, Diamanka (Nahuel Arroyo, min. 84)) y Ortuño (Zozulia, min. 73).

ÁRBITRO: Juan Luis Pulido Santana (Comité canario). Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Jiménez (min.31), Sedlar (min, 32), Mboula (min. 50), Álvaro Arroyo (min. 87).

GOLES: –

INCIDENCIAS: Estadio Son Moix. Puerta cerrada. Séptima jornada de Liga de Segunda División. Ramo de flores colocado en el asiento del abonado número 11, Felipe Pou Escoubet, fallecido recientemente. Fueron capitanes los porteros Reina y Tomeu Nadal.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *