La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, ha explicado esta tarde a IB3 TV, Televisión Española y otros medios su versión sobre lo sucedido en la noche del pasado 7 de octubre y ha lamentado que «lo que se ha trasladado no haya sido lo que ha sucedido». La máxima autoridad política y ejecutiva de las islas explicó lo que ocurrió aquella noche: «Convoqué una cena de trabajo y posteriormente seguimos la conversación en un establecimiento, tomamos una consumición y volvimos a casa».
Armengol lamenta que lo que ha ocurrido «pueda poner en cuestión las medidas sanitarias que son imprescindibles para hacer frente a la pandemia«. También siente que este incidente «pueda poner en cuestión el trabajo de tanta gente que está trabajando para combatir esta enfermedad«.
Cuando se le preguntó sobre si se le había pasado por la cabeza dimitir, la presidenta respondió de forma breve y concisa: «Estoy trabajando, como siempre».
#DARRERAHORA Francina Armengol ha donat explicacions sobre els fets succeïts el passat 7 d’octubre al Hat Bar de Palma. «Lament moltíssim que la imatge que es pugui traslladar no és allò que ha succeït en realitat», ha declarat la presidenta. pic.twitter.com/6LFI17ppZN
— IB3 Notícies (@IB3noticies) October 23, 2020
0 comentarios