La UD Poblense no puede pasar del empate ante el San Sebastián de los Reyes (1-1)

por | 25 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

La U.D. Poblense no pudo conseguir una victoria en su retorno, 31 años después, a la Segunda B ante su afición, a pesar de que en la segunda parte del encuentro, rozó la victoria. Creó ocasiones pero no las materializó y el equipo madrileño arrancó un punto.

El partido arrancó a tope de revoluciones y apenas ponerse el balón en movimiento, los visitantes sorprendieron con un gol de Carlos que parecía poner muy cuesta arriba el encuentro para los hombres de Óscar Troya.

No obstante, la alegría le duró poco al San Sebastián de los Reyes, que vio como escasos minutos después, el delantero azulgrana Aitor Pons empataba el choque y tranquilizaba a una afición ávida de disfrutar de una victoria de su equipo.

También en la fase inicial del partido, la fortuita lesión del local Pau Cendrós provocó la entrada en el campo de Damià.

El resto de la primera mitad se caracterizó por un intenso forcejeo en el medio campo, algunos escarceos ante la portería de Imanol y alguna esporádica llegada de los locales ante el marco de Felipe.

Tras el descanso, el Poblense se hizo con el dominio del juego y llegó a crear hasta cuatro claras opciones para adelantarse en el marcador. Por su parte, el equipo visitante disfrutó de un lanzamiento raso que salió fuera rozando la base del poste de Imanol. Fue el susto más grande para la parroquia local.

El partido murió con dominio infructuoso por parte de los hombres de Óscar Troya.

FICHA TÉCNICA

1 U.D.POBLENSE: Imanol, Femenías, Mateo, Víctor, Lucas, Mateu Ferrer, Aitor Pons, Giaquinto (Jaime Hernández, min, 69), Dani Benítez (Alberto, min.80), Álvaro y Pau Cendrós (Damià, min. 16).

1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Felipe, Barreda, Paredes, Félix, Miquel, Carlos P, Cidoncha (Barril, min.62), Marcelo, Juanra, Fer Ruiz y Borja Sánchez (Mario González, min. 80).

ÁRBITRO: Andrés Fuentes Molina. Mostró tarjetas amarillas a Lucas (min. 25), Marcelo (min. 43)

GOLES: Minuto 1, Carlos, 0-1. Minuto 6, Aitor Pons, 1-1

INCIDENCIAS: Municipal de Sa Pobla. Mil espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de la abuela del entrenador local, Óscar Troya, y del padrino del segundo técnico local. Fueron capitanes Víctor y Fer Ruiz.

Fotos: U.D. Poblense