Seleccionar página

Palma Futsal gana al Barça (4-3) y anuncia la suspensión del partido del sábado ante Movistar Inter en Son Moix

por Redacción Mallorca Informa | 28 Oct, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala, Palma

El Palma Futsal se ha hecho mayor. Y la muestra es la victoria ante el Barça a cuarenta segundos del final como respuesta al gol encajado pocos minutos antes frente al campeón de Europa, el FC Barcelona. Marlon hizo estallar de alegría Son Moix y puso a los mil espectadores en pie culminando un partido excelso del cuadro balear, que sigue invicto en el arranque de temporada. Raúl Campos abrió el marcador, el Barça remontó, el Palma les devolvió la jugada y cuando el gol de Esquerdinha es de los que sientan como un jarro de agua fría al verse tan cerca del triunfo, la valentía de los locales, inconformistas con el empate, tuvo su recompensa. Extraordinario partido de los jugadores de Antonio Vadillo. 

FICHA TÉCNICA

4- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Rafa López, D. Nunes y Vilela. También jugaron Lolo, Joao, Raúl Campos, Hamza, Marlon y Allan.

3- Barça: Dídac, Matheus, Marcenio, Lozano y Ferrao. También jugaron Daniel, Adolfo, Esquerdinha, Coelho y Ximbinha.

– Goles: 1-0 Raúl Campos (min. 7); 1-1 Ferrao (min. 11); 1-2 Daniel (min. 15); 2-2 Vilela (min. 16); 3-2 Lolo (min. 21); 3-3 Esquerdinha (min. 37); 4-3 Marlon (min. 40).

– Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Mostraron tarjeta amarilla a Hamza y Tomaz por parte del Palma Futsal y a Lozano por parte del Barça.

– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 1.000 espectadores. Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de fútbol sala con el aforo del pabellón limitado a mil espectadores debido a la pandemia.

Suspendido el Palma Futsal – Movistar Inter

El Juez de Competición de la RFEF comunicó de forma oficial la suspensión del partido que debía disputarse el próximo sábado en Son Moix entre el Palma Futsal y Movistar Inter por los seis positivos de Covid-19 diagnosticados en el conjunto madrileño en los últimos días.

Dada la situación y la petición de suspensión del partido solicitada por el club interista, el organismo competente ha tomado la decisión de aplazar el encuentro hasta una fecha que todavía está por determinar y que se fijará cuando las circunstancias lo permitan.

Fotos: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *