Seleccionar página

El Real Mallorca encadena su novena jornada sin perder pero sólo saca un punto de la Romareda (0-0)

por Redacción Mallorca Informa | 1 Nov, 2020 | Deportes, Destacadas, Fútbol

El Real Mallorca no pudo ganar en La Romareda pero sacó un punto al empatar sin goles frente a un necesitado Zaragoza. Los baleares jugaron más y mejor que su oponente pero fueron incapaces de desmontar el entramado defensivo de los maños.

Luis García Plaza, tal y como había anunciado, echó mano de las rotaciones (hasta cinco) y por primera vez esta temporada dejó a Raíllo en el banco (Russo fue titular), hecho que provoca que el meta Manolo Reina sea, de momento, el único jugador mallorquinista que ha disputado todos los minutos de la presente competición. También volvió Lago Junior, asimismo lo hizo Baba tras su lesión y la dupla Amath Ndiaye – Marc Cardona fue la elegida en ataque.

Apenas empezar, en el minuto 4, llegó el primer susto para el Real Mallorca, que vio como Sergio Bermejo, completamente solo ante Reina, enviaba un balón a las nubes de manera incompresible, aunque previamente el esférico había salido por la línea de banda tal y como apreció el árbitro. Otro lanzamiento con intención del debutante Francho salió fuera, muy cerca de uno de los palos del marco balear. Mientras tanto, el Mallorca, tocaba bien en el medio campo pero sin agobiar al rival maño. Sin goles se llegó al descanso.

Tras el intermedio -minuto 65- Jordi Mboula, apenas entrar en el campo en substitución de Lago Junior, tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador pero su lanzamiento ante Cristian Álvarez salió excesivamente cruzado. La entrada de Mboula en el campo le dio un aire más ofensivo al equipo bermellón que en el tramo final del encuentro, presionó mucho en el campo local en busca de la victoria que no llegó porque el portero local -Álvarez- evitó un gol de Abdón Prats, desviando su lanzamiento con el pecho. El Zaragoza, muy necesitado de puntos, acabó achicando balones y sumando un punto.

FICHA TÉCNICA:

0 REAL ZARAGOZA: Cristian Álvarez, A.Tejero, Guitian, Juanjo Narváez, Javi Ros (Ygbegeme, min. 66), G. Fernández (Vuckic, min,72), Pep Chavarría (Larrazabal, min.83), Nieto, Pichu Atienza, Bermejo (Luca Zanimacchia, min, 83), Francho.

0 REAL MALLORCA: Reina, Joan Sastre, F. Russo, Valjent, Cufré, Aleix Febas (Salva Sevilla, min.85), Baba (Ruiz de Galarreta, min. 62)), Dani Rodríguez, Lago Junior (Mboula, min. 62), Amath Ndiaye (Antonio Sánchez, min. 73) y Marc Cardona (Abdón Prats, min.73).

ÁRBITRO: José Antonio López Toca (Comité cántabro). Mostró tarjetas amarillas a Baba (min. 28), Javi Ros (min. 54), Bermejo (min. 57)

GOLES: –

INCIDENCIAS: Estadio La Romareda de Zaragoza. Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de Segunda División. Sin público en la grada. Álex Alegría y Alexandar Sedlar no fueron convocados en el Real Mallorca.

Fotos: LaLiga

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *