Seleccionar página

Barrón y Campos (Palma Futsal) ya se entrenan con la Selección Española y Marlon lo hará mañana con la de Brasil

por Redacción Mallorca Informa | 2 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol sala

El portero Carlos Barrón y Raúl Campos ya se encuentran en la concentración de la Selección Española de fútbol-sala para preparar el partido amistoso de este 5 de noviembre ante Brasil. Los dos jugadores del Palma Futsal han viajado hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde se instalarán durante esta semana con el resto de jugadores convocados por Fede Vidal, seleccionador español.

Ambos futbolistas son los representantes que tiene el Palma Futsal en esta convocatoria, que sirve para preparar la clasificación para el próximo Europeo, en el que España debutará frente a Letonia.

Este primer partido contará con un encuentro en pista con tres jugadores del cuadro balear, ya que Marlon Oliveira está convocado por la selección brasileña. El cierre viajará mañana hasta Madrid para concentrarse con el combinado brasilero y disputará el choque frente a sus compañeros de club.

Los tres futbolistas han realizado un arranque de temporada espectacular que les ha servido para defender los colores de su país en esta primera ventana FIFA de Selecciones.

El resto de jugadores del Palma Futsal se entrenarán durante toda la semana en las instalaciones de Son Moix, a sabiendas de que el próximo fin de semana no hay liga.

Foto: Palma Futsal

CONTENIDO RELACIONADO:

Inca, un centre comercial a cel obert
EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.
Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Nadal-Alcaraz, «The Netflix Slam» en las Vegas

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan este domingo (21.30 hora peninsular) en el llamado 'The Netflix Slam' que se celebra en Las Vegas, un show a la americana que pilla a ambos jugadores recién recuperados de distintas lesiones. La...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *