Seleccionar página

Jordi Mboula (Real Mallorca): “Puedo dar mucho más”

por Redacción Mallorca Informa | 4 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes

El jugador del Real Mallorca, Jordi Mboula se ha mostrado “satisfecho” con el trabajo y los resultados del equipo en las primeras 10 jornadas. El catalán ha reconocido que en el equipo “hay mucha competencia” pero “juegue quién juegue, el equipo funciona bien”, ha afirmado este miércoles en una rueda de prensa telemática.

“Hay de tener en cuenta que jugamos muchos partidos en pocos días”, ha precisado Mboula. “Vamos a ver si podemos seguir obteniendo buenos resultados y que quien juegue dé la cara”, ha insistido.

Precisamente, sobre las rotaciones que ha realizado el entrenador en las últimas semanas, el atacante ha asegurado que el entrenador, Luis García Plaza, “está gestionando muy bien los recursos que tiene en la plantilla”. “Un futbolista tiene que estar preparado para cuando le llegue la oportunidad”, ha afirmado Mboula.

Jordi Mboula confía que este domingo el equipo sume los tres puntos ante la SD Ponferradina. “Lo más importante es mantener nuestra portería a cero. Marcar goles es una cuestión de rachas, los goles llegarán. Lo importante es que generamos ocasiones. Jugando en casa tenemos que salir a ganar. Hemos de sumar los tres puntos contra la Ponferradina. Estoy muy contento con la confianza que me está dando el entrenador pero estoy lejos de mi mejor nivel. Puedo dar mucho más”. Palabra de Mboula.

Foto: RCD Mallorca

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *