Seleccionar página

El Atlético Baleares vuelve el domingo a la competición tras superar su particular pandemia

por Redacción Mallorca Informa | 20 Nov, 2020 | Actualidad, Deportes, Fútbol

La plantilla del CD Atlético Baleares se ha entrenado este viernes en penúltima sesión, antes de retomar la competición el domingo a las 12:00 horas ante el San Sebastián de los Reyes en el Estadio Balear. En las próximas horas, el técnico, Jordi Roger, sabrá si podrá contar con la plantilla al completo este domingo.

“Llevamos tres semanas raras y atípicas pero es lo que nos toca vivir ahora. Es una putada lo que nos ha pasado (refiriéndose a los positivos de covid-19 detectados en su plantilla). Hasta ayer no sabíamos si necesitaríamos gente del filial y del juvenil, por eso vimos in situ en directo el Santanyí – RCD Mallorca B, porque había opciones de necesitar jugadores.”

“Mi sonrisa de esta mañana es por saber que tengo jugadores y que hemos entrenado todos juntos. Tenemos para hacer un 11 y sólo pensamos en ganar. Esto nos tiene que hacer más fuertes, a grandes males, grandes soluciones”, ha dicho hoy Jordi Roger en rueda de prensa.

El preparador catalán ha afirmado: “Llegamos preparados aunque sabemos cómo estamos físicamente, pero mentalmente estamos bien para sumar tres puntos. Tenemos tres partidos en una semana y no es lo más idóneo. Ahora mismo sólo pienso en el Sanse, mi cabeza está en este partido, el más importante. Por la tarde el domingo ya pensaré en el Castilla…”

Foto: CD At. Baleares

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *