Seleccionar página

El meme alemán sobre las vacaciones 2021 en Mallorca: pack de viaje con sangría y vacuna por 499 euros

por Javier Olona | 11 Ene, 2021 | Contraportada, Coronavirus, Historias, Mallorca, Portada

Los teléfonos móviles de miles de alemanes y las redes sociales echan humo gracias al reenvío de un meme que sitúa la imagen del ministro de salud alemán, Jens Spahn (CDU), anunciando una presunta oferta de vacunación masiva para la población alemana.

La cara sonriente del ministro lo dice todo… el texto, hace el resto: “Jens Spahn anuncia una oferta de vacunación para todos hasta el verano. Siete días Mallorca (media pensión) incluida vacunación y sangría de bienvenida desde 499€!!!”

La broma ha sido difundida por un show de una TV alemana y reenviada a través de miles de celulares. El texto original en alemán dice así: “Jens Spahn Kündigt ein Impfangebot für alle bis Sommer an. Sieben Tage Mallorca (Halbpension) inkl. Impfung und Begrübungs-Sangria ab €499, -!!!”.

La mejor noticia es que, bromas aparte, el Instituto Robert Koch (RKI) ha registrado en Alemania 532.878 vacunaciones hasta las 11:00 horas de este sábado, siendo el estado federado de Mecklenburg-Vorpommern, en el norte de Alemania, el que mayor ritmo de vacunación suma con una tasa de 15,6 por cada 1.000 habitantes. En cifras absolutas, Renania del Norte-Westfalia tiene el valor más alto con 98.950 personas vacunadas, según el RKI. Además, la canciller Angela Merkel señaló que el ritmo de la vacunación se acelerará próximamente.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *