Seleccionar página

Álex Alegría, presentado como nuevo jugador del Zaragoza

por Redacción Mallorca Informa | 20 Ene, 2021 | Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca y el Real Zaragoza oficializaron el acuerdo alcanzado para la cesión del jugador plasentino al club maño hasta final de temporada.

Álex Alegría: “Vengo para sentirme importante y aportar el máximo trabajo”

El jugador, que no estaba teniendo el protagonismo esperado en el conjunto balear, fue presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza y valoró así su llegada al club:

 “Este año se han dado las condiciones perfectas para poder estar aquí. Estoy aquí para jugar y sentirme importante. Vengo a aportar el máximo trabajo y espero marcar muchísimos goles”.

El delantero ha destacado también la importancia de la figura de Miguel Torrecilla, Director Deportivo blanquillo, para su llegada a al capital aragonesa: “Miguel ha sido muy importante y le estoy agradecido por traerme aquí. Me ha hablado de la gran masa social que tiene el Real Zaragoza y de que es un club histórico. Es una gran oportunidad para mí. He charlado sobre todo con Febas y Galarreta y me han hablado muy bien del equipo”.

Por último, el extremeño ha indicado que físicamente “viene perfecto” y “en plenas condiciones”, pues no se ha perdido ningún entrenamiento con el Mallorca este año. “Tenemos una grandísima plantilla y el recibimiento de todos ha sido grato”, ha finalizado el ariete.

Foto: rcdmallorca.es.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *