Seleccionar página

Una segunda vuelta apasionante

por Joan Roig | 29 Ene, 2021 | Colaboradores, Historias del fútbol

El RCD Mallorca inició la segunda vuelta de la mejor manera posible, con un triunfo contundente en un campo difícil y disipando todas las dudas aparecidas tras los últimos partidos. Nos espera una segunda vuelta apasionante con un mes de febrero que puede ser determinante, Espanyol y Almería visitarán Son Moix de manera consecutiva.

Si el Mallorca en capáz de subir el nivel como local, curiosamente las tres derrotas del campeonato han acaecido en Palma, y mantiene su rendimiento como visitante, el ascenso estará cerca. Lamentablemente, tendremos que vivir estos partidos, me temo que hasta final de temporada, desde el sofá de casa escuchando los patéticos comentaristas de Movistar +, es lo que hay.

Al cuerpo técnico y jugadores no se les puede exigir más, pero creo que a la propiedad si, es el momento de hacer un esfuerzo y reforzar al equipo, el año pasado no entendieron la importancia que tiene para el club la Primera División, no entendieron o nadie fue capaz de hacérselo entender, ahora es el momento.

No es fácil acertar en el mercado de invierno, soy de los que piensan que el jugador o jugadores que vengan tienen que ser para mejorar lo que hay y obtener rendimiento inmediato. El Mallorca históricamente ha hecho grandes fichajes en el mercado invernal: Morales, Carlos, Stankovic, Eto’o, Ezquerro, Nunes entre otros; y hasta el mismo Budimir, más reciente en el tiempo, fueron aciertos plenos. También hubo fiascos pero mejor no recordarlos.

En definitiva, el tramo final del Campeonato ya está aquí, se acercan emociones fuertes.

Joan Roig.

+ posts

Abonado número 25 del RCD Mallorca desde el año 1971 e impulsor del portal rcdmallorca1916.com.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *