Seleccionar página

El PI apoya la iniciativa SOS Turismo para reactivar el sector y salvar la temporada turística

por Redacción Mallorca Informa | 13 Feb, 2021 | Destacadas, Turismo

El PI ha apoyado este sábado la iniciativa SOS Turismo cuyo objetivo es reactivar el sector en las Islas y salvar la temporada turística en la comunidad autónoma.

Según ha informado el presidente de El PI – Proposta per les Illes, Antoni Amengual, este sábado, acompañado de cargos de la formación y de regidores en la comarca de Levante, en Cala Major, “Armengol tiene que reivindicar ante Sánchez una vacunación específica para las Islas para que en el mes de junio un 70% de la población esté inmunizada puesto que en caso contrario no se tendrá temporada turística”.

Amengual ha explicado que “las reivindicaciones de la iniciativa SOS Turismo coinciden plenamente con las peticiones que ha hecho El PI últimamente tanto en el Parlament como en el Consell”. Por ello, para Amengual, “ha de haber un frente común ante las decisiones económicas y sanitarias para poder salir de la crisis provocada por la COVID, un frente común para exigir a Madrid lo que corresponde a las Islas”.

El presidente de El PI ha destacado, finalmente, “la importancia de los Fondos Europeos con los que El PI está trabajando desde hace meses porque a través de ellos se podrá reactivar y diversificar la economía de las Islas”.

Para Amengual, “estos Fondos Europeos tienen que ser gestionados por un comité de profesionales para evitar que se utilicen con fines partidistas”. “Esperamos”, ha añadido, que “la nueva Conselleria que ha anunciado Armengol tenga en cuenta esta propuesta que le hizo llegar El PI”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *