Seleccionar página

Hasta 200 personas se concentraron en Palma para exigir la libertad de Pablo Hasél

por Redacción Mallorca Informa | 17 Feb, 2021 | Destacadas, Palma

Hasta 200 de personas, según el primer recuento oficial de la Policía Nacional, se concentraron en la plaza de España de Palma para exigir la liberación del rapero Pablo Hasél, que este martes ha entrado en prisión condenado a nueve meses de cárcel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

La protesta tuvo lugar a las 19.00 horas, junto a la misma vez de otra que se produjeron en sa Bassa, en Manacor. En Menorca, concretamente en Mahón, también hubo una concentración en la plaza Miranda.

Todas las iniciativas fueron convocadas a través de las redes sociales. En la de Palma, la Policía indicó a los manifestantes que se debían disolver por las medidas de restricción impuestas para el control de la pandemia.

Asismimo, los agentes identificaron a una veintena de personas. No obstante, no se han producido incidentes graves y los manifestantes se fueron disolviendo con normalidad.

Durante al menos una hora, las personas congregadas gritaron proclamas como ‘Las calles serán siempre nuestras’, ‘No nos callarán, no pasarán’, ‘Los borbones a los tiburones’, ‘Marivent, casal popular’ y ‘Libertad de expresión, Valtonyc absolución’.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *