Seleccionar página

La Guardia Civil reconstruye el crimen cometido en Inca junto al autor que confesó de la muerte de su tío

por Redacción Mallorca Informa | 24 Feb, 2021 | Destacadas, Inca, Portada, Sucesos

La Guardia Civil ha llevado a cabo la reconstrucción del crimen cometido en Inca junto al autor confeso, detenido como presunto autor de la muerte de su tío.

El arrestado permanece en las dependencias del Instituto Armado en la localidad de Inca a la espera de pasar a disposición judicial, aunque no está previsto que el paso se produzca este miércoles.

Según han señalado, ha sido el propio detenido el que ha avisado a la Policía Local de Inca a primera hora de la mañana de que había matado a su tío, de 78 años, tras una discusión.

La reconstrucción del crimen ha tenido lugar poco después del arresto del varón, con la participación del equipo de criminalística de la Guardia Civil

Un hombre de 58 años ha sido detenido este miércoles en Mallorca como presunto autor de la muerte de su tío, tras confesar haberlo asfixiado, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El aviso ha tenido lugar hacia las 08.00 horas de este miércoles. La Guardia Civil se ha desplazado hasta el domicilio y ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Las fuentes consultadas han puntualizado que hay que esperar a la autopsia para confirmar las causas de la muerte y corroborar la versión del detenido. Tanto la víctima como el presunto homicida son de nacionalidad española.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *